Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Hola
Blog de lucky
23 de Agosto, 2008    General

Busquedas - Primera Parte .

Espero que les guste .

Mariana o mari como la voy a llamar esta en su casa de Chevelquey en Santa Cruz  trabajando con su Notebook .

Y llama a Moira o a Moi .

Mari:Estoy aburrida , voy a llamar a Moi para que venga aca .

Moi : Hola ,quien es ? .

Mari: Yo , bluda , Mari .

Moi : Ahhh que haces , q pasa ?

Mari ¿Nada estoy aburrida , por que no te pasas por aca ?

Moi : Dale , queres que lleve el mate y unas galletitas ?

Mari :Dale ,  que no tengo y para ir a comprar a la China  que es el unico mercado  de este lugar es un quilombo  y todos estan aplastados ahi . Esperame que escuche unos Ruidos capaz que es Sati  , este perro rompe todo quedate en linea .

Moi:Dale pero veni Mari  me hagas esas joditas de que te vas ?

Luego moi escucha unos gritos , se preocupa , llama a la Policia cuando la policia llega al lugar encuentra la notebook abierta donde estaba su trabajo a medias y una bolsita de galletas de Agua recien comida y tambien un broche de pelo tirado .

Todo llegaba a que la sacaron de su casa .

Oficial Gomez : Señora ¿ Quien es usted ?

Moi: Soy amiga de Mari , estaba en el telefono cuando  se la llevaron .

Of icial : Pase por aqui que le van a hacer una interrogacion  .

Moi entra a el  cuarto y esta el Interrogador  Martiani .

Martiani :  Hola , sientese .

Moi : Gracias .

Martiani : Empezamos .

Moi : Dale .

Martiani : ¿ Escucho una voz cuando se la llevaban a su compañera ? .

Moi : Si la de mi amiga que se estaba negando y de unos hombre segun escuche eran 3 uno tenia la voz gruesa otro aguda y el otro una voz  fuerte y llamativa .

Martiani : Aha y algo mas .

Moi : Si , Escuche que serraron la puerta del fondo , porque Mari siempre la tuvo media rota y se escucha perfectamente el ruido , yo vengo  todos los dias y me acostumbre a casi todos los ruidos de la casa .

Luego de la interrogacion Moi sale y empeiezan a tomar muestras del lugar .

En oto lado .

Mezzo:Me la trajieron a la piba .

Los hombres : Si , jefe aca esta la h*** ** *** que te anuncio que eras un sucio estafador de personas .

Mezzo :LLevala a lo del Titi y que se encargue o te las vas a ver . Entendiste Bludo .

Hombres :Si jefe .

Mezzo : Y hacelo pasar al Señor Terrone , que tengo un  asunto pendinte con este .

Hombres : Si Jefe .

Avances : Terrone habla con El Mezzo hay un accidente , siguen  buscando a Mari y aparece un nuevo personaje .

 

 

Palabras claves , ,
publicado por lucky a las 23:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Lucas Bernal



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (3)
NUBE DE TAGS  [?]
           
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad